- La iniciativa “Aprendamos con Eloísa Latorre”, obtuvo el premio en la categoría Entorno de Mercado. Esta práctica está encaminada a generar un aporte al conocimiento de la energía, el medio ambiente y la convivencia con su infraestructura de la compañía.
En el 24° Congreso de Andesco, ISA recibió el premio a la sostenibilidad en la categoría Entorno de Mercado. Este galardón fue gracias al programa “Aprendamos con Eloísa Latorre”, es una práctica que genera un aporte al conocimiento de la energía, el medio ambiente y la convivencia con su infraestructura de la compañía.

El programa, liderado desde ISA INTERCOLOMBIA, ha beneficiado a 21 departamentos y 67 municipios, en donde se han impactado a 40.188 estudiantes pertenecientes a 323 instituciones educativas aledañas a 54 subestaciones de energía eléctrica. “Este reconocimiento es para toda una organización que todos los días en su ADN, consistentemente trabaja en el compromiso con dejar un impacto social y ambiental positivo en el planeta”, aseguró Juan Emilio Posada, presidente de ISA al recibir el premio.
ISA es reconocida por el sector de servicios públicos y comunicaciones como un agente de cambio, que busca atender a sus diferentes grupos de interés, facilitando la comunicación y el uso responsable de los servicios y recursos que ofrece.