En su primera semana al frente de la Compañía, el Dr. Bernardo Vargas Gibsone asistió a la Asamblea Extraordinaria de Accionistas donde se aprobó la conformación de la Junta Directiva, además de iniciar el proceso de empalme con las filiales.
El Dr. Vargas afirmó que llega a un grupo empresarial sólido y bien reputado que tiene grandes desafíos, como la incertidumbre que ahora viven los mercados, los temas regulatorios, y las exigentes condiciones políticas en algunos de los países donde ISA tiene presencia. Resaltó que entre otros temas, su gestión estará enfocada en el manejo del portafolio de negocios y en continuar consolidando a la Compañía como líder, referente en excelencia técnica.
El nuevo Presidente destacó además el alto nivel, tanto de la Junta Directiva, como del equipo gerencial de la matriz y las filiales. “Puedo decir que es un equipo de primera, que explica en buena medida porqué se han logrado los buenos resultados en los últimos años, a pesar de los desafíos que se han tenido que enfrentar en Colombia, pero sobre todo internacionalmente”, puntualizó el Presidente en su primera semana al frente de ISA.